Te de Piña Para Adelgazar

PSNutrition.es

ENVIOS:

Envíos en 24h, y gratis en pedidos de más de 15€.

IMPUESTOS:

IVA incluido en todos los precios.

TARJETA Y PAYPAL:

Pagos seguros con Tarjeta de credito o debito y PayPal.

Té de piña para adelgazar




¡Elimina los excesos alimentarios!

Hay momentos en nuestra vida en los que nos pasamos con la alimentación y, ya sea por haber ido a una boda, por haber disfrutado de navidades en familia o por habernos ido de vacaciones, lo cierto es que hemos comido más de lo que deberíamos y, al final, eso se nota en nuestra figura.

Ganar un par o tres de kilos es algo muy fácil, sobre todo, para las personas que tienden a engordar con facilidad y que disponen de un metabolismo lento. Por este motivo, es esencial apostar por una dieta saludable, baja en grasas y equilibrada que nos aporte los nutrientes que necesitamos y cuyo contenido en grasas sea muy bajo.

Beneficios de la piña para adelgazar

Antes de hablar del té de piña para adelgazar rápido vamos a analizar los motivos por los que esta fruta es ideal para ayudarnos a bajar de peso. La piña nos aporta interesantes beneficios para nuestra salud pero, entre todos ellos, destacamos los siguientes ya que son los que se involucran en el proceso de adelgazamiento:

Muy rica en agua: uno de los motivos por los que la piña resulta ideal para ayudarnos a adelgazar es que nos aporta una gran cantidad de agua, un líquido esencial en cualquier dieta saludable porque consigue eliminar el exceso de toxinas que hay en nuestro organismo y, además, contribuye a reducir la presencia de retención de líquidos, por tanto, también reduce la celulitis o piel de naranja. La piña, por tanto, actúa como un diurético natural que es ideal para bajar de peso.

Contiene una gran cantidad de fibra: otro de los motivos por los que la piña nos ayuda a adelgazar es que, dentro de sus componentes, la fibra es uno de los que más abundan. Esto provoca que, primero, mejore nuestro tránsito intestinal y se eliminen las toxinas o los elementos que no aprovechamos y que están almacenados en nuestro interior; pero, por otro lado, también consigue aumentar la sensación de saciedad y, por tanto, que con menos cantidad de alimento consigamos saciar nuestro apetito y aguantar mejor hasta la siguiente comida.

Además de esto, la piña es una fruta repleta de nutrientes como, por ejemplo, la vitamina C que mejora nuestro sistema inmunitario haciendo que estemos más fuertes y prevenidos ante el ataque de virus o infecciones externas.

Cómo preparar el té de piña para perder peso

Entremos ya en materia y hablemos sobre el té de piña para adelgazar rápido. Para poder aprovechar los beneficios que acabamos de indicarte tan solo deberás incorporar la piña en tu dieta y comerla por la mañana, a media mañana y a la hora de la merienda, por ejemplo; aunque, si prefieres, puedes elaborar un té de piña que te ayudará a aprovechar todos sus beneficios fácil y rápidamente.

Queremos apuntar que, para que este té sea efectivo y te ayude a adelgazar, será imprescindible que lo tomes acompañado de una dieta baja en grasas y saludable y que, también, practiques ejercicio físico para, así, aumentar el gasto calórico y conseguir quemar la grasa acumulada de forma progresiva. Si tomas esta bebida y, después, te comes una hamburguesa con patatas de nada te van a servir sus propiedades.

Dicho esto, vamos a contarte cómo preparar el té de piña para adelgazar rápido. Deberás reunir los siguientes ingredientes:

1 piña
Agua
1 ramita de canela

Lo primero que t